ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann en el Masters de Augusta: horario, tv y dónde ver online

Fecha, horario y cómo ver en directo en televisión el primer día del Masters de Augusta 2018, el jueves 5 de marzo, que tendrá al chileno Joaquín Niemann entre sus participantes.

Actualizado a
Niemann en el Masters de Augusta: horario, tv y dónde ver online
Curtis ComptonAP

Joaquín Niemann comenzará este jueves su primera participación en el Masters de Augusta, uno de los torneos de golf más importantes del mundo, y donde buscará superar el corte tras los primeros dos días de competencia. 

Horario y fecha: ¿a qué hora inicia compite Niemann en Augusta?

Joaquín Niemann disputará la primera ronda del Masters de Augusta este jueves 5 de abril desde las 13:30 horas junto al chino Haotong Li y el estadounidense Fred Couples. El viernes está programado para competir desde las 12:10 horas en el mismo trío de competidores.

Televisión: ¿en qué canal de TV se puede ver a Niemann en Augusta?

El canal ESPN, presente en todos los cableoperadores del país, tendrá la cobertura completa del Masters de Augusta desde el jueves al domingo. Las transmisiones comenzarán a las 11:00 horas de la mañana en Chile a través de su señal ESPN 3 y ESPN Play. Niemann será uno de los tres latinos en el torneo junto a Ángel Cabrera y el venezolano Jonathan Vegas.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online a Niemann en Augusta?

Sigue toda la jornada en as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las alternativas. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y las reacciones, así como imágenes, análisis y vídeos de las jugadas más destacadas.