ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Beñat: "Tenemos jugadores perfectos para una línea de tres"

El entrenador de Universidad Católica se refirió a la posibilidad de volver a usar una línea de tres en defensa para el partido de este fin de semana ante Palestino.

Actualizado a
El DT conversó en conferencia de prensa.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Beñat San José, entrenador de Universidad Católica, se refirió a la formación defensiva que presentará su cuadro este fin de semana por la octava fecha del Campeonato Nacional ante Palestino.

El hispano conversó en conferencia de prensa con los medios y aseguró que "podemos volver a utilizar la línea de tres, porque tenemos jugadores perfectos para eso".

Dicha formación la utilizó ante Colo Colo y pese a que le cortó la primera caída en lo que va del torneo, el estratega aseguró que es una posibilidad volver a utilizarla.

Junto a lo anterior, Beñat no escatimó en elogios hacia su próximo rival al decir que "es un equipo que arriba tiene jugadores que realmente te puede definir un partido en cualquier momento", además de declarar que "tienen un equipo rápido y talentoso y un técnico que tiene una buena visión de fútbol".

Finalmente, de cara a el duelo del domingo y sobre la opción del reingreso de David Henríquez, San José aseguró que "hay posibilidades de que vuelva a la oncena inicial, sabemos de su versatilidad, puede jugar de nueve solo o en los extremos".