Podlipnik: "Tenemos confianza que podemos ganarle a cualquiera"

Copa Davis

Podlipnik: "Tenemos confianza que podemos ganarle a cualquiera"

El doblista nacional está ilusionado por dar la sorpresa en San Juan. Además, aseguró que el punto que disputará "siempre marca las series".

"Creo que será una serie interesante para nosotros". Así partió analizando Hans Podlipnik tras el sorteo del enfrentamiento ante Argentina en San Juan. El doblista nacional está ilusionado con dar la sorpresa en el Aldo Cantoni.

"Tenemos la confianza en el equipo que le podemos ganar a cualquiera y no deberíamos dejarlo pasar en una serie tan importante como esta", dijo.

Además, H-Pod admitió que el punto que disputará el día sábado es clave en la serie. "Siempre el dobles ha sido el punto de inflexión en la Copa Davis. Estoy bastante bien preparado para eso y al final no sirve de nada estresarme, tengo que jugar igual (risas)", agregó.

El chileno destacó el respeto de su rival en los días previos a la competencia. "Encuentro muy meritorio que los argentinos hayan puesto en esta serie el slogan 'Somos rivales, no enemigos', no lo había visto antes".

También, el Top 50 en dobles recordó el lamentable incidente vivido en 2000, con la famosa serie de los "sillazos". "Fue lamentable, una decepción. Creo que nunca más se volverá a repetir porque creo que un país no se puede presentar así con otro".

Para cerrar, Podlipnik comentó la designación de Nicolás Kicker como primer rival de Nicolás Jarry. "Nico se ha preparado con un derecho y un zurdo. Pensamos que podía ser una opción", manifestó.

0 Comentarios

Normas Mostrar