ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

A Colo Colo le faltan el respeto hace dos años en Macul

Los albos han ganado un partido en tres años en el Monumental por torneos internacionales. El último triunfo fue ante Melgar en  febrero de 2016.

Actualizado a
A Colo Colo le faltan el respeto hace dos años en Macul

En los últimos dos años el Monumental pasó de ser un estadio complejo para los equipos de la Copa Libertadores a ser un recinto donde fácilmente se consiguen puntos. Colo Colo perdió su respeto en casa.

Y es que los albos no ganan en Macul desde febrero del 2016, cuando derrotaron por la cuenta mínima a FBC Melgar con un tanto de Esteban Paredes en el segundo tiempo.

Tras eso vinieron empates con Atlético Mineiro, Independiente del Valle y Botafogo entre el 2016 y 2017. Este 2018 cayeron frente a Atlético Nacional y Delfín en la presente edición del torneo.

Antes, en el 2015, habían sido goleados por 3-0 ante Santa Fe. Es decir, en los últimos tres años, solo consiguieron celebrar una vez, lo que transforma la localía de Colo Colo en un problema más que una oportunidad para el club.

Esta situación se ha dado particularmente en estos 36 meses, puesto que en los últimos 15 años Colo Colo no había tenido una racha tan negativa en su recinto: lo más cercano habían sido dos derrotas seguidas entre el 2006 y 2007.