ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Valdivia: "El gran objetivo se ve cada vez más difícil y lejos"

El futbolista de Colo Colo asumió con una dura autocrítica la derrota de su equipo ante Delfín y le quitó responsabilidad al técnico del elenco popular.

Actualizado a
Valdivia: "El gran objetivo se ve cada vez más difícil y lejos"

Jorge Valdivia analizó la catastrófica caída de Colo Colo ante Delfín por 2 a 0 en el marco de la Copa Libertadores con una fuerte autocrítica y con una acérrima defensa de Pablo Guede.

El 'Mago' comenzó diciendo que "el gran objetivo cada vez se ve más difícil y lejos", complementando sus palabras al asegurar que "no hay para qué disfrazar algo de lo que todos estamos conscientes".

Al respecto de su entrenador, el hábil volante del 'Cacique' dijo que "esto no es Guede Fútbol Club", desligando al estratega de la responsabilidad absoluta de la derrota.

Sobre el trámite del partido la figura alba declaró que "te puedo decir que teníamos un plan de ataque y no nos resultó. Solo queda masticar esta pena que tenemos todos".

Tras las dos derrotas como local en el torneo, Valdivia dijo que "estamos al debe, no hay necesidad de ocultar algo que está a la vista".