ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Bologna rechaza vender a Erick Pulgar pese a millonarias ofertas

Marco di Vaio, manager deportivo, aseguró que están tratando de aumentar los años de contrato del nacional y que pretenden extender su vínculo.

Actualizado a
Bologna rechaza vender a Erick Pulgar pese a millonarias ofertas

Marco Di Vaio, mánager del Bologna de Erick Pulgar, aseguró que de momento el jugador no está en venta, aunque no se cierra ante una buena oferta.

Erick Pulgar se está transformando en la vedette del fútbol italiano tras sus buenas actuaciones que lo tienen como un fijo en el esquema de Roberto Donadoni en el Bologna italiano y no es para menos ya que el jugador fue electo como el mejor del mes de marzo en el cuadro emiliano.

Debido a lo anterior, Pulgar estaría siendo seguidos por equipos de España y de Inglaterra para emigrar en la próxima temporada y pese a que aún le restan dos años de contrato y que su club pretende extender por tres más ese vínculo, Marco Di Vaio no se cierra completamente a su partida.

En conversación con La Cuarta el calvo ex futbolista aseguró que el chileno "es uno de los jugadores fundamentales de nuestro equipo. Queremos que Pulgar se quede mucho tiempo en Bologna".

Sobre los rumores de un traspaso, Di Vaio comentó que "al club no ha llegado nada formal. Pulgar tampoco está en el mercado para nosotros en este momento".

Finalmente sobre qué pasaría si llega una muy buena oferta que satisfaga tanto al club como al futbolista, el mánager del equipo declaró que "nada es tajante. Si eso sucede tendremos que analizarlo en su momento".