ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Garín: "En el último set perdí la intensidad de mi saque"

El chileno reconoció que hizo un buen partido ante Schwartzman y que sacará cosas positivas pensando en el segundo día de la serie.

Actualizado a
Garín: "En el último set perdí la intensidad de mi saque"
ANDRES LARROVEREAFP

Christian Garín analizó la ajustada derrota ante Diego Schwartzman que puso el 1-1 en la serie de Copa Davis de Argentina y Chile en San Juan. El nacional reconoció que hizo un buen partido, lo que le servirá para el resto de la llave.

"Es difícil analizar una derrota así en Copa Davis. Creo que puedo sacar cosas positivas, hice un buen partido. En el Tie Break del primer set me apuré y él jugó bien los puntos importantes", comentó.

"Siento que he mejorado mucho en los últimos meses. Este tipo de partidos me enseñan las cosas que me van faltando. Son partidos en los que se pueden sacar muchas cosas positivas y obviamente que si mañana me toca jugar daré lo mejor", agregó.

Sobre su rendimiento con el servicio en el último parcial, Garín indicó que "Diego (Schwartzman) tiene una de las mejores devoluciones del circuito y yo bajé un poco la intensidad de mi saque, pero son cosas que tengo que aprender. Es bueno darme cuenta de lo que me va faltando".

El 'Tanque' también se refirió al ambiente que se vivió en el Aldo Cantoni. "Cuando uno juega de local siempre la gente va apoyar más de la cuenta, sobre todo en Sudamérica. A mí en lo personal me gusta, el público fue muy respetuoso. Se agradece la gente de Chile que vino apoyar", dijo.

Además, Garín expresó que en cuanto a la cancha "estaba bien. Tuve mala suerte en algunos botes pero no es excusa para nada", cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?