Herrera repitió un negativo registro que tuvo Miguel Pinto

U. de Chile

Herrera repitió un negativo registro que tuvo Miguel Pinto

El actual capitán de la U recibió goles de tiro libre en dos partidos seguidos, algo que no ocurría hace casi una década, con su antecesor.

Johnny Herrera recibió dos goles la semana pasada, en Copa Libertadores y el Torneo Nacional, y ambos fueron de la misma manera: tiros libres directos.

De esta manera, el seleccionado nacional es el primer arquero azul en recibir goles de tiro libre en partidos seguidos desde Miguel Pinto en 2010.

El capitán de la U sufrió el tanto del defensa de Racing Alejandro Donatti a los 22' el martes pasado, que estableció el 1-1 final, tras un remate que pasó por entremedio de la barrera.

Luego, este domingo, Sebastián Zuñiga superó al portero tras un inteligente tiro libre que pasó por debajo de la barrera para el descuento en el triunfo universitario por 2-1.

La vez anterior que esto ocurrió en dos partidos consecutivos due hace ocho años, con Miguel Pinto. El 21 de noviembre Darío Bottinelli lo derrotó por ese medio en la caída por 4-2 ante Universidad Católica y siete días después Pablo González lo logró en la caída por 2-1 ante Ñublense en el Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar