ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Guardiola recordó expulsión de Vidal para criticar arbitraje

El técnico español se mostró indignado tras la eliminación del City donde fue expulsado y ejemplificó con la edición pasada con el Bayern.

Actualizado a
Guardiola recordó expulsión de Vidal para criticar arbitraje

Muy molesto estaba Pep Guardiola tras la eliminacion de Manchester City en la Liga de Campeones, luego de caer por 2-1 ante Liverpool para un global de 1-5 en la llave de cuartos de final.

El DT fue expulsado en el descanso por el árbitro Mateu Lahoz y detalló la situación: "Le dije que era gol cuando el balón le llegó a Leroy Sané, por eso me expulsó. Solo le dije eso. No lo insulté insultado. Le dije: ¡Es gol! ¡Si viene de Milner no es fuera de juego!".

Pep aseguró que no es el primer problema con este juez. "A Mateu le conozco desde España, le gusta ser especial. Cuando la gente ve unas cosas, él ve otra. Es diferente irse 2-0 en el descanso que irse 1-0. En esta competición, los equipos son tan similares que la influencia de las decisiones del árbitro son muy importantes".

Incluso el entrenador hizo referencia a Arturo Vidal, recordando la eliminación de la edición pasada cuando dirigía a Bayern Munich. "La temporada pasada Arturo Vidal fue expulsado injustamente contra el Real Madrid, el Bayern quedó eliminado y el Madrid pasó. Nosotros lo volveremos a intentar la próxima temporada".

El equipo alemán, sin el lesionado chileno, buscará este miércoles su paso a semifinales ante Sevilla.