ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Roja ascendió un puesto en el ránking mundial de la FIFA

El equipo que conduce Reinaldo Rueda pasó del décimo lugar a la novena colocación, tras los partidos amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Actualizado a
La Roja ascendió un puesto en el ránking mundial de la FIFA

Este jueves fue publicado el ránking mundial de la FIFA con la lista de las mejores selecciones nacionales del planeta y trajo una buena noticia para el fútbol chileno: la Roja ascendió un puesto, desplazándose desde el décimo lugar a la novena colocación.

La escuadra supera en esta oportunidad a la selección de Polonia, elenco que cierra el grupo de los mejores 10 combinados nacionales del mundo. El avance es producto de los dos partidos amistosos disputados durante el mes de marzo, cuando el equipo dirigido por Reinaldo Rueda venció a Suecia y empató contra Dinamarca como visitante, en Europa.

El primer lugar del ránking lo ocupa la selección de Alemania, que es secundada por Brasil y a continuación aparece la escuadra de Bélgica. El cuarto sitial lo ostenta Portugal y concluye el segmento de los cinco mejores Argentina.

La sexta ubicación es para el combinado de Suiza. Luego, Francia ocupa el séptimo puesto y España antecede a Chile con su octavo sitial en la lista de las mejores selecciones del planeta.