BIWENGER

Biwenger Chile: ausencias y dudas para el Superclásico

Este domingo se enfrentan la U y Colo Colo, dos de los equipos que más jugadores aportan entre los usuarios del fantasy Biwenger Chile.

Actualizado a
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este domingo se disputa una nueva versión del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Un duelo que será seguido con atención en todo el país, y también entre los usuarios de Biwenger, el mejor fantasy del fútbol chileno.

Por eso, acá te entregamos algunos datos y detalles que tienes que tener en cuenta en que caso tengas o pienses ocupar jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile en el encuentro programado para el domingo a las 12:00 

Universidad de Chile

La U tiene sólo a Jonathan Zacaría y Leandro Benegas descartados por lesión. Sin embargo, la lista de jugadores que tienen pocas opciones de sumar minutos ante Colo Colo es más grande. Hasta ahora Armando Cooper, Yerko Leiva, Iván Rozas, asoman entre los que probablemente podrían quedar fuera de la citación.

Por otra parte, si Ángel Guillermo Hoyos mantiene la formación de las últimas fechas es probable que jugadores como Fernando de Paul, Rafael Vaz, Alejandro Contreras, Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti, Francisco Arancibia, Nicolás Guerra, Rafael Caroca e Isaac Díaz esperan su momento desde el banco.

Colo Colo

Los albos tampoco tienen suspendidos, ni bajas relevantes. Sólo el joven Jorge Araya e Iván Morales no estarían en condiciones de jugar por lesión. A ellos se suman aquellos jugadores que tienen escaso recorrido en el semestre como Gonzalo Fierro, Nicolás Maturana, Carlos Villanueva y Branco Provoste.

Otro que tampoco tiene muchas chances de jugar es Julio Barroso. El defensa eso sí podría ocupar un lugar en el banco junto a Brayan Cortés, Felipe Campos, Bryan Carvallo, Benjamín Berríos, Bryan Vejar, y Cesar Pinares. 

Lo más visto

Más noticias