ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 - COLO COLO 3

Los 4 hitos de Paredes con sus goles a la U en el Nacional

El delantero albo ya es el segundo artillero histórico en Superclásicos. Además, ya son 16 los tantos que le ha convertido a Johnny Herrera.

Actualizado a
Los 4 hitos de Paredes con sus goles a la U en el Nacional

Esteban Paredes anotó dos goles en el Superclásico 183 entre Colo Colo y Universidad de Chile. Con esos tantos, el delantero logró varios hitos.

Segundo artillero en Superclásicos

Esteban Paredes superó a Leonel Sánchez como el segundo máximo goleador en la historia de los duelos entre Colo Colo y la U. Llegó a 14 conquistas, contra 13 del zurzo, y ahora sólo es superado por Carlos Campos y sus 16 anotaciones.

Cortó mala racha

El delantero del Cacique terminó una mala racha de 498 minutos sin anotar goles. Fueron siete partidos de sequía, desde el 17 de febrero de 2018, cuando le marcó a Palestino (1-2). Fueron 57 días sin celebrar.

Ya son 16 a Johnny

Paredes anotó su gol número 16 a Johnny Herrera, consolidándose el mayor verdugo del arquero de Universidad de Chile. Le marcó goles con tres camisetas distintas: 12 con Colo Colo, 3 con Santiago Morning y 1 con la Universidad de Concepción.

A 16 goles de 'Chamaco'

Con su gol a la U, Esteban Paredes llegó a 199 goles por Torneos Nacionales de Primera División. Está a 16 conquistas de igualar a Francisco 'Chamaco' Valdés (215), el máximo artillero histórico en la serie de honor del fútbol chileno.

Esteban Paredes