ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile 1 - Colo Colo 3

El día de furia de Beausejour: se fue a las manos con Pinilla

El zurdo estuvo pasado de revoluciones gran parte del encuentro y terminó por un golpe sobre Claudio Baeza. Después agredió a su compañero.

Actualizado a
El día de furia de Beausejour: se fue a las manos con Pinilla
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Un Superclásico para el olvido tuvo Jean Beausejour. El volante azul, quien fue el encargado de poner la calma y aconsejar a sus compañeros en muchos partidos, fue presa de su descontrol durante todo el desarrollo del juego.

En el primer tiempo ya se había ganado una tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Felipe Campos, algo que continuó en la segunda etapa, luego del segundo gol de los albos.

Pasado de revoluciones, Beausejour le dio otro manotazo a Claudio Baeza, quien terminó con sangre de narices, motivo por el que el juez Roberto Tobar, quien en un principio desestimó la jugada, terminó expulsándo con roja directa al jugador azul.

Pero la historia no terminó ahí, porque Mauricio Pinilla fue a sacar a Beausejour para intentar calmarlo, y ambos jugadores terminaron a los pechazos y cabezazos, arriesgando incluso una expulsión del delantero.

Ya en el túnel, Gonzalo Jara tuvo problemas para lograr finalmente calmar al zurdo quien, como pocas veces en su carrera, estaba totalmente fuera de sí.