ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Colo Colo 3

Herrera: "El árbitro fue clave; echó a Jean solo porque vio sangre"

El capitán de los azules no tuvo problemas en declarar que Roberto Tobar se vio condicionado para expulsar a Beausejour y lo criticó por no sancionar a Valdivia.

Actualizado a
Herrera: "El árbitro fue clave; echó a Jean solo porque vio sangre"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Johnny Herrera no ocultó su descontento con el arbitraje de Roberto Tobar tras la derrota de los azules frente a Colo Colo. El arquero dijo que la expulsión de Jean Beausejour cambió totalmente el encuentro.

"El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro, la falta de huevos para echar a un jugador que lo aplaude diez veces", dijo Herrera en clara alusión a Jorge Valdivia. Se ve condicionado de echar a Beausejour porque ve sangre. Insisto, hoy fue clave el árbitro", comenzó analizando el capitán de la U.

El arquero de los azules continuó apuntando al arbitraje: "La expulsión de Jean fue condicionada solo porque hubo sangre. Si no, el árbitro dejaba seguir la carnicería que se estaba llevando".

Además admitió que mantienen la deuda con los hinchas azules, pero que tienen una buena oportunidad de reivindicarse el jueves ante Cruzeiro: "Seguimos con la deuda con nuestra gente, pero también somos conscientes del momento en el que estamos y el jueves tenemos tremenda oportunidad de reivindicarnos".

Para finalizar, el capitán de la U respaldó a Jean Beausejour tras la situación con Mauricio Pinilla: "Jean se va a llevar una crítica muy fuerte por parte de la prensa, pero nosotros estamos con él. Es un jugador que nos aporta mucho y ojalá que pueda dar vuelta la página".