Beausejour cuenta cómo fue el reencuentro con Mauricio Pinilla

U. DE CHILE

Beausejour cuenta cómo fue el reencuentro con Mauricio Pinilla

"Vi las imágenes y me avergüenzo. Nadie está ajeno a que pasen estas cosas", afirmó el lateral, que quiere cerrar rápido el capítulo.

Jean Beausejour habló este lunes en conferencia de prensa un día después de ser uno de los protagonistas del Superclásico. El lateral se refirió a la imagen que marcó la caída de los azules: la expulsión, y la posterior discusión con Mauricio Pinilla antes de salir de la cancha.

"A veces el fútbol te saca esas cosas. No es justificación. Vi las imágenes y me avergüenzo. Nadie está ajeno a que pasen estas cosas. Apenas llegué conversé con Mauricio (Pinilla)", partió diciendo el lateral sobre el reencuentro con su compañero en el CDA.

"Nos conocemos de los 11 años. Él me dio su explicación y yo la mía. Aclaramos el asunto y quedó atrás. Lo tomé por el lado que quería jugar rápido", afirmó Beausejour sobre la conversación que tuvo con Pinilla un día después del Superclásico. 

El lateral de la Roja también descartó que la relación con el delantero cambie después de este hecho. "Tuvimos que conversar porque los problemas se afrontan, y de ahí veremos que pasa hacía adelante. La relación no quedó fracturada. Acá el gran capital que existe es el capital humano", cerró.  

0 Comentarios

Normas Mostrar