ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Fuentes descarta salida de Beausejour: "Estamos contentos con él"

"Es un problema que ya está solucionado. Vamos a ver cómo pasa. Jean tiene contrato hasta diciembre del 2019 con el club", explicó el directivo.

Actualizado a
Fuentes descarta salida de Beausejour: "Estamos contentos con él"

Minutos después de que Jean Beausejour abriera la puerta para un posible salida anticipada de Universidad de Chile, el gerente técnico del club, Ronald Fuentes abordó la situación del lateral izquierdo.

"Estoy dispuesto a dar un paso al costado con costo cero", fue una de las frases de Beausejour en conferencia de prensa, un día después de su polémica en el Superclásico. "Sería un dolor muy grande, no es que no tenga problemas en irme. Es difícil pero se tiene que hacer como hombre, no pasa nada".

Ante esto, Fuentes contestó. "Jean es una persona muy directa, lo que siente lo hace valer. Él dijo que ponía su cargo a disposición, nosotros conversamos con él, estamos contentos con la persona, con el jugador y en algún momento se verá el tema".

El directivo puso freno así a una posible salida antes del fin del contrato. "Es un problema que ya está solucionado. Vamos a ver cómo pasa. Jean tiene contrato hasta diciembre del 2019. Lo más importante es que él esté tranquilo y también el plantel en una semana clave".