ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH-REAL MADRID

Zidane y la lesión de Vidal: "Es un problema para el Bayern"

A una semana de la primera semifinal de Champions, el DT del cuadro merengue aseguró que el chileno "es un jugador importante" en los bávaros.

Actualizado a
astv

Bayern Munich recibirá al Real Madrid el miércoles de la próxima semana por el duelo de ida de semifinales de la Champions League. Sin embargo, el partido ya se palpita en Europa y la cirugía a la que fue sometido Arturo Vidal también es tema de primera línea.

Tanto, que ahora el DT del cuadro merengue, Zinedine Zidane, se refirió al percance que vive el chileno, que le impedirá estar presente en el enfrentamiento inicial, sembrando dudas también sobre su presencia en la revancha. Esta se disputará en Madrid, el 1 de mayo próximo. 

"Es un problema para Bayern, es un jugador importante. Sentimos que se haya lesionado, pero no va a cambiar nada, el Bayern es igual. Tienen una plantel muy completo, con jugadores importantes y lo van a reemplazar bien", sostuvo Zidane en conferencia de prensa.

Los merengues avanzaron a la ronda de los cuatro mejores equipos de la Champions, luego de un polémico penal ante la Juventus convertido por Cristiano Ronaldo. La falta fue sancionada en los descuentos, cuando el elenco italiano vencía por 3-0 de visita y forzaba la definición de la serie por penales. 

Zidane evitó hacer cualquier comentario sobre los arbitrajes de cara el duelo contra el equipo de Vidal: "Ya lo hablé el otro día. Vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo. Hablar de todo esto es siempre marear la perdiz. No voy a comentar. Cada uno va a hacer su trabajo, estoy convencido de eso".

"Ya no estoy aquí para hablar de este tema. Hablé en su día y ahora tenemos que pensar en mañana (duelo contra Athletic Bilbao). Y preparar el siguiente encuentro que es dentro de una semana y nos interesa más”, agregó, finalmente, el entrenador del Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?