ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Alexis perdería la titularidad tras la molestia de Mourinho

El chileno, junto a Pogba, Mata y Herrera, podrían ser excluidos del partido ante Tottenham por semifinales de la Copa FA por sus bajos rendimientos.

Actualizado a
Alexis perdería la titularidad tras la molestia de Mourinho

Un potente mensaje podría enviar José Mourinho esta semana en Manchester United. El técnico quedó indignado tras la derrota ante West Bromwich, que le dio el título al City, y así dejaría en la banca a algunas figuras, entre ellos Alexis Sánchez.

Según adelanta The Telegraph, el chileno sería uno de los damnificados pensando especialmente en el duelo del sábado de semifinales en la Copa FA ante Tottenham, aunque este miércoles se miden a Bournemouth por la Premier League.

Los otros que podrían ser relegados son Paul Pogba, Juan Mata y Ander Herrera, y el propio portugués explicó por qué haría cambios para estos encuentros.

"Rotar no es la palabra correcta. Si utilizo a un jugador ante Bournemouth y lo hace fenomenal, entonces jugará la semifinal. No es rotar, porque eso sería que un jugador que esté ante Bournemouth le daría su lugar a otro para jugar ante los Spurs en semifinal", señaló.

Mou dejó en claro que elegirá el once estelar de acuerdo a los rendimientos y no por el peso del nombre. "¿Cuál es el criterio de un entrenador para elegir un equipo? Solamente conozco uno, y es el nivel en el que juegan. Es la única manera de elegir jugadores. ¿O quieren que lo haga por su precio, su sueldo, si son bonitos...? La única forma es por su desempeño".

El delantero chileno no ha logrado convencer aún en los Diablos Rojos. A pesar de ser una de las figuras en la gran victoria sobre el City el Bravo dos fechas atrás, luego volvió a decepcionar el fin de semana pasada y así sería uno de los damnificados de Mourinho para enviar un potente mensaje.

El miércoles el United enfrenta a Bournemouth por la fecha 34 de la Premier League.