ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Hernández no se desgarró y solo estará una semana de baja

El volante del Celta sufre un estiramiento muscular en el muslo derecho. Temían que tuviera que despedirse anticipadamente de la temporada.

Actualizado a
Hernández no se desgarró y solo estará una semana de baja

Había mucha preocupación en el Celta de Vigo por la lesión muscular que sufrió Pedro Pablo Hernández. Temían que la dolencia hiciera al mediocampista de la Roja despedirse de la temporada antes del cierre oficial, a raíz de las semanas que demandaría la rehabilitación.

Pedro Pablo Hernández

Sin embargo, buenas noticias recibió el chileno-argentino. El cuerpo médico del cuadro gallego descartó la presencia de un rotura fibrilar en la cara posterior del muslo derecho y descartó que Hernández vaya a estar un mes fuera de la actividad competitiva.

El 'Tucu' sufrió un estiramiento en el musculo semitendinoso. Por lo mismo, el volante deberá estar una semana fuera de competencia, por lo que se perderá el partido contra el Valencia como local. Retornaría a la convocatoria para el encuentro frente al Villarreal. 

Este martes, el Celta de Vigo recibirá al Barcelona. En caso de no encontrarse lesionado, Hernández tampoco habría actuado, debido a que recibió tarjeta amarilla ante Leganés y fue suspendido por acumular cinco amonestaciones.

Real Club Celta de Vigo, SAD