ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Capitán de Cruzeiro: "Ya sabemos lo que es vencer a la U"

Henrique comentó el duelo ante la U este jueves donde intentarán meterse en la pelea en el Grupo E de la Libertadores. "Es uno de los más importantes del año".

Actualizado a
Capitán de Cruzeiro: "Ya sabemos lo que es vencer a la U"
THOMAS SANTOS

Cruzeiro enfrentará a Universidad de Chile este jueves por Copa Libertadores en una muy incómoda posición en el Grupo E, ya que están últimos con 1 puntos luego de tres partidos.

Para peor, la Raposa perdió el domingo en su estreno en el Brasileirao ante Gremio, por lo que el ánimo no es el mejor para viajar a Santiago y medirse a los azules en el Nacional (21:30 horas).

Sin embargo, la historia favorece a los brasileños, que han vencido a la U las cuatro veces que se han enfrentado y así lo recordó el capitán Henrique este martes en conferencia de prensa.

"Tenemos recuerdos positivos y esperamos hacer grandes partidos como en 2009 y 2014 donde fuimos allá y triunfamos", comentó el volante.

El jugador reconoció que "el partido del jueves es uno de los más importantes del año, por nuestro momento en la competición y es necesario revertir esa situación. Vamos por la victoria, estamos preparados".

En cuanto al duelo que esperan ante el equipo de Hoyos, Henrique adelantó que "partido parejo, muy disputado como es la Copa. Los partidos importantes son así, intensos. Así hay que encararlo y ya sabemos lo que es ganarles tenemos que hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible".