ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal queda fuera el resto de la temporada en Bayern Munich

Al volante le fue extraído el cuerpo libre que lo complicaba en la rodilla, le refinaron el menisco y no volverá hasta el siguiente año futbolístico europeo.

Actualizado a
Vidal queda fuera el resto de la temporada en Bayern Munich

Una pésima noticia para Arturo Vidal surgió desde Alemania. Luego de la operación de rodilla a la que fue sometido, el Bayern Munich informó que el chileno quedará al margen del resto de la temporada en el cuadro bávaro. 

En un nota de prensa en su sitio web, el Bayern divulgó que, durante la cirugía, le fue extraído a Vidal el cuerpo libre en la articulación que le había causado problemas. También que el menisco externo, que se encontraba dañado, fue refinado quirúrgicamente.  

El mediocampista de la Roja se lesionó en el entrenamiento del domingo pasado, tuvo que ser retirado en vilo por sus compañeros y luego en camilla. Antes, el 3 de abril pasado, debió dejar la cancha a los 36 minutos contra el Sevilla, en España, por el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League.

De este modo, Vidal se perderá las semifinales del certamen europeo frente al Real Madrid. El encuentro tenía un sabor especial para el chileno, luego de la eliminación en cuartos de final del año pasado precisamente ante el cuadro merengue, instancia en la que fue expulsado.