ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera y el cartel: "Fue el mismo descerebrado que lo escribió en Perú"

El arquero azul se refirió al papel de burla que dejaron los albos. "Es como si pusiéramos a ellos que Colo Colo es vergüenza nacional por no pasar en la Libertadores".

Actualizado a
Herrera y el cartel: "Fue el mismo descerebrado que lo escribió en Perú"

Muy molesto estaba Johnny Herrera, aún con heridas del Superclásico. El arquero no sólo volvió a criticar el arbitraje en la derrota ante Colo Colo, sino que tuvo duras palabras para los albos tras las burlas contra los azules.

En específico el capitán azul hizo alusión a un cartel que dejaron los ganadores en el camarín norte del Nacional, que decía "Barcelona 1 - Colo Colo 3", en claro tono de burla contra las comparaciones de Hoyos.

Así el arquero dijo que "sufrimos las burlas, el cartel burlándose de nosotros, el cuerpo técnico. Fue el mismo descerebrado que escribió en Perú. Es la misma letra. Son situaciones que te descolocan, cantando como si hubieran ganado la Champions. No sé si Valdés ha ganado algo antes por lo eufórico que celebra con nostros".

Incluso Herrera ahondó al ejemplificar que "es como si les pusiéramos 'Colo Colo es vergüenza nacional' porque no pasan de ronda en Copa Libertadores hace 12 o 13 años. Hay descerebrados que no entienden que es fútbol. Debiera haber profesionalismo".