ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Publireportaje

Los días 'merengues' de los ganadores del concurso de Nivea

Son de todo Sudamérica y durante esta semana han estado viviendo muy cerca del Real Madrid. Visitaron Valdebebas y esta noche irán al duelo Madrid- Athletic.

Actualizado a
Los días 'merengues' de los ganadores del concurso de Nivea

Muchos no lo podían creer y otros pensaron que se trataba de una broma. Así vivieron los ganadores del concurso "Experiencia Real" de Nivea el momento en que les comunicaron que eran uno de los afortunados ganadores. Es que el premio era soñado: vivir cuatro noches muy cerca del Real Madrid.

El grupo llegó el martes en la mañana a Madrid y por la tarde tuvieron una jornada de esparcimiento. Este miércoles hicieron un tour por Valdebebas, lugar donde está ubicada la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y ahí pudieron conocer las instalaciones, camarines y adentrarse en el funcionamiento de una de las instituciones más poderosas del mundo. Luego jugaron un partido en una de las canchas y todos pudieron cumplir un sueño de toda la vida.

La presencia chilena

Son cinco los chilenos presentes en esta delegación y todos hinchas del Real Madrid. "Es un sueño. desde chico soy fanático de este club, desde que Zamorano fue 'Pichichi'. Fue una experiencia única e inigualable. Ver jugar a Cristiano sería fabuloso", afirma Juan Carlos Durán.

Alexis Barrera es profesor de Educación Física y por eso es que esta visita tiene un significado aún más especial. "Estoy ligado al deporte y para mi ver estas instalaciones y cómo trabajan provoca una envidia sana. Estoy feliz de estar acá", confiesa.

"Nunca pensé venir acá, ha sido hermoso. Es todo un mundo. Lo que más me ha llamado la atención es el profesionalismo", cuenta Héctor Veliz, mientras que Sergio Rodríguez recalca que "es una experiencia increíble. Lo más impactante es que acá tienen una formación muy integral".