DT de Cruzeiro: "La U tiene una escuela muy clara para jugar"

COPA LIBERTADORES

DT de Cruzeiro: "La U tiene una escuela muy clara para jugar"

Mano Menezes destacó que su rival "es un equipo tradicional, que tiene una buena forma de jugar", aunque espera "salir con un resultado positivo".

Cruzeiro y Universidad de Chile disputarán esta noche un partido crucial por la Copa Libertadores. Los brasileños solo suman un punto en el Grupo E y necesitan lograr un resultado favorable en el Estadio Nacional. Al respecto, el DT Mano Menezes contó detalles del plan con miras al partido.

"La U es un equipo tradicional, tiene una buena forma de jugar. Tiene una escuela muy clara, que viene siendo desarrollada hace algunos años. Es un equipo que va a jugar dentro de sus características. Los juegos así se enfrentan con inteligencia, sabiduría y actitud", señaló.

"Ellos tendrán sus momentos en el partido, pero Cruzeiro también tiene que tener los suyos. Quien sepa conjugar estos factores puede ser que salga con la victoria. Eso es lo que vamos a intentar hacer", agregó.

Asimismo, el estratega de los brasileños sostuvo que "la U será local, va a tener apoyo de los hinchas. Es un partido que establece un enfrentamiento de 180 minutos: 90 acá y la semana que viene en nuestra casa. Tenemos que jugar bien, mejor de cómo lo hacemos en casa. Es importante para nosotros salir con un resultado positivo".

Menezes también dejó en claro que trabajó algunas adecuaciones tácticas en su equipo para neutralizar al elenco que conduce Ángel Guillermo Hoyos.

"Vamos a jugar con un equipo que juega con una línea de tres defensiva, que ubica a los carrileros bien arriba en la cancha y tiene una manera muy característica de jugar. Nosotros tenemos que hacer pequeños cambios para funcionar bien, no tenemos que dar espacio a estos jugadores en la cancha", indicó.

"Debemos tomar lo mejor de la característica de los jugadores que tenemos. Eso es lo que hicimos en los entrenamientos. Lo importante es que el equipo esté confiado en que lo que haremos es la forma correcta", añadió, finalmente, el técnico de Cruzeiro.

0 Comentarios

Normas Mostrar