Publireportaje

La 'Experiencia Real' de Nivea terminó con el Tour Bernabéu

Los ganadores del Concurso de Nivea vibraron con un recorrido por los rincones del estadio del Madrid. Copas, reliquias y recuerdos...

Madrid
0

"Lo que más disfruté es que hay una pantalla interactiva y pude ver a Iván Zamorano con sus videos, su historia y sus récords en este club", cuenta emocionado Sergio Rodríguez, uno de los cinco afortunados chilenos que vivieron la Experiencia Real gracias a Nivea.

Es que tras la visita a Valdebebas, Ciudad Deportiva del Madrid, y la ida al partido entre los 'merengues' y el Athletic de Bilbao, llegó el momento del Tour Bernabéu, un mágico recorrido por la historia del Real Madrid. Copas, zapatos, camisetas y un sinfín de reliquias adornan una experiencia inolvidable.

"Esto es algo inimaginable, es una institución que hay que admirar. Desde el estadio, su museo y toda la infraestructura", agrega Sergio Rodríguez.

Conocer el camarín del primer equipo y hacer el mismo recorrido de los jugadores hacia la cancha es otro de los momentos estelares del paseo.

"Me llama la atención cómo mantienen la cancha. Se jugó ayer y ya estaban cortando el pasto... Además el estadio es muy grande. Yo soy de la U y miro con envidia esto porque me imagino que podríamos tener algo así alguna vez", señala Alexis Barrera, otro chileno que disfrutó de sus días cerca del Real Madrid.