ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo estrenará su nueva camiseta frente a Temuco

La nueva indumentaria está diseñada para Copa Chile y amistosos, sin embargo, hará su debut en un duelo del torneo nacional.

Actualizado a
Colo Colo estrenará su nueva camiseta frente a Temuco

El sábado Colo Colo se enfrentará a Deportes Temuco por la décima fecha del Torneo Nacional, y lo hará con una novedad. El cuadro albo presentará la nueva indumentaria alternativa para esta temporada.

El Cacique se vestirá de líneas blancas y negras verticales, indumentaria que usará tentativamente en partidos de la Copa Chile, como también en amistosos que se vienen. La nueva armadura del equipo popular incluye el cásico logo monocromático a la derecha, bordado en su contorno.

La presentación oficial de la tercera camiseta quedó a cargo del equipo femenino de Colo Colo, quienes bajo el lema “Somos Albas, Somos Chile” mostraron en un video que circulará a partir de mañana en redes sociales. La nueva armadura de Colo Colo estará a la venta a partir del viernes 20 de abril en www.underarmour.cl para público masculino, femenino y niños. Los precios son $39.990 para las versiones masculina y femenina, y $36.990 para niño.

Esta camiseta, junto a las camisetas oficiales y la de visita, Under Armour continúa incorporando en esta nueva edición su tecnología Coolswitch, la más probada por la marca, y que, como sus palabras lo dicen intercambia el calor por el frío, es decir, refresca al deportista a medida que transpira, para ayudarlo a rendir más tiempo. Mientras los jugadores entran en calor, el cristal dentro de la camiseta se activa expulsando el sudor y refrescando la piel. Esta tecnología solo se encuentra disponible en las camisetas auténticas.

Ampliar