ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Argentina

Chile-Argentina, Copa América: horario, canal de TV y dónde seguir online


Porto – Liverpool en vivo: Champions League

Actualizado a
Chile-Argentina, Copa América: horario, canal de TV y dónde seguir online
Twitter La Roja

La Roja disputa el último partido del cuadrangular final en la Copa América femenina, donde una victoria les dará la clasificación directa al Mundial de Francia y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Horario: ¿a qué hora es el Chile vs Argentina por la Copa América femenina?

El duelo entre Chile y Argentina será a las 16:45 horas del domingo 22 de abril en el estadio La Portada de La Serena. El equipo dirigido por José Letelier perdió 3-1 ante Brasil e igualó sin goles frente a Colombia en la fase final.

Televisión: ¿en qué canal ver el Chile vs Argentina por la Copa América femenina?

El duelo entre Chile y Argentina lo podrás ver en vivo por Chilevisión en su señales básica y HD, disponible en TV abierta y todos los cableoperadores del país. La Albiceleste viene de perder 3-0 ante Brasil.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Chile-Argentina?

Sigue el partido online en as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto con la última hora del encuentro de la Copa América Femenina. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como imágenes y análisis.

Tabla de Posiciones: Chile-Argentina

Chile está tercero en el cuadrangular final con 1 punto y buscará vencer a Argentina para superarlas en la tabla ya que las trasandinas están segundas con 3 unidades.