ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Temuco

El antecedente que preocupa a Colo Colo ante Temuco

El Cacique no vence a los de la Araucanía hace tres partidos. Y en su última visita en Macul, los temuquenses festejaron por 2-0.

Actualizado a
El antecedente que preocupa a Colo Colo ante Temuco

Convulsionado Colo Colo tras la salida de Pablo Guede y la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle como presidente, el Cacique enfrenta a Deportes Temuco, este sábado en el Monumental.

Los albos, que contarán con Agustín Salvatierra en la banca, no vencen a los de la Araucanía hace tres partidos, con un empate y dos derrotas.

La última victoria del Cacique ante Temuco fue por Copa Chile en 2009 (4-0), pero por Torneos Nacionales hay que remontarse al 21 de agosto de 2005. Fue por el Clausura de ese año, con Ricardo Dabrowski en la banca, y Colo Colo goleó 4-0 en Macul, con dobletes de Jorge Valdivia y Matías Fernández.

Pablo Guede no pudo vencer a Temuco en sus tres partidos en Colo Colo. Por el Apertura 2016 cayó 2-0 en el Monumental, pese a sus 21 llegadas y 65% de posesión de balón. En el Clausura del mismo año empató 2-2 en el Germán Becker y por el Transición 2017 perdió 1-0, con un polémico final y discusión con el cuarto juez Patricio Polic.