ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Münich

Boris Becker lamenta la ausencia de Vidal ante Real Madrid

El ex tenista número 1 del mundo analizó la llave que enfrenta al cuadro bávaro y a los merengues en semifinales de Champions League y solo tuvo elogios para el chileno.

Actualizado a
Boris Becker lamenta la ausencia de Vidal ante Real Madrid

Boris Becker es hincha del Bayern Münich y en un programa de televisión alemán no escondió su devoción por Arturo Vidal al lamentar la lesión del chileno que lo dejará fuera por el resto de la temporada, y sobre todo por su ausencia en la llave ante el Real Madrid.

"Vidal es un luchador preparado para la guerra, Bayern perdió a uno de sus mejores jugadores", comenzó el ex tenista alemán.

Becker continuó con los elogios al chileno: "Él ama esta clase de partidos, no tiene miedo, no respeta los nombres y eso incluye al Real Madrid. Tengo curiosidad por saber a quién utilizará Jupp Heynckes para reemplazarlo, porque el duelo dependerá mucho de eso".

Si bien Heynckes tiene opciones para suplir a Arturo Vidal, como Thiago y Corentin Tolisso, el ex tenista número 1 del mundo añoraba ver al chileno tener su revancha contra el Real Madrid tras la expulsión y eliminación sufrida el año pasado.