ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE - PALESTINO

Iquique vence a Palestino y corta su mala racha en Cavancha

El cuadro de Miguel Riffo ganó su primer partido como local luego de cinco derrotas. Royón y Miño le dieron la ventaja definitiva. Vallejos descontó para la visita.

Actualizado a
El jugador de Deportes Iquique Nicolas Royon
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Deportes Iquique volvió a ganar en Cavancha. Luego de sumar cinco derrotas consecutivas en casa, el cuadro nortino derrotó por 2-1 este sábado a Palestino, y sumó así un importante triunfo jugando en condición de local.

El cuadro de Miguel Riffo fue claro dominador del duelo, y pegó en dos momentos claves. En la primera mitad Nicolás Royón abrió la cuenta a los seis minutos de juego, y al comienzo del complemento, Juan Pablo Miño aprovechó otra desconcentración para aumentar la ventaja.

Palestino comenzó el duelo dormido, y pagó caro sus errores. Recién con el partido en desventaja de 0-2, el cuadro de Germán Cavallieri pudo mejorar en la cancha y encontrar el descuento a través de Diego Vallejos, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Iquique no juega bien por momentos, no logra encontrar equilibrio, sin embargo, la rapidez de sus atacantes Raúl Becerrera y Nicolás Royón, sumado al talento de Diego Torres, y la aparición de Diego Fernández le han cambiado la cara a un equipo que marcha en la parte baja de la tabla.

Del otro lado, Palestino no pudo extender su buena racha luego de derrotar a Everton la semana pasada y mantiene la irregularidad que ha exhibido este semestre. A los árabes le cuesta fuera de casa y por tercera semana seguida vuelven a La Cisterna con una derrota.