ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Alexis tras su gol: "Wembley me trae buena suerte"

El delantero de los Diablos Rojos habló con la prensa tras la clasificación del United a la final de la FA Cup, donde anotó el tanto del empate parcial.

Actualizado a
Alexis tras su gol: "Wembley me trae buena suerte"

Alexis Sánchez amplió su registro goleador en Wembley durante la semifinal de la FA Cup entre el Manchester United y el Tottenham, para contribuir a la clasificación a la final de dicha competición.

Tras el encuentro, el chileno que no habla muy seguido con los medios, esta vez sí lo hizo y Ahora Noticias recogió alguna de sus declaraciones.

Sánchez comenzó analizando la jugada de su gol: "Un pase muy bueno de Pogba. La verdad que cuando venía en el aire le iba a pegar al primer palo pero luego cuando el arquero se tiró para allá se la quise colocar al segundo, así lo pillaba a contrapié".

Luego recordó la buena racha de goles que ha tenido en Wembley: "Me trae buena suerte, he hecho goles con la Selección a Inglaterra aquí en Wembley, con el Arsenal y ahora con el Manchester".

También describió cómo es José Mourinho en el camarín del United: "Es un entrenador que quiere ganar todo y cuando no gana o se juega mal se enfada mucho".

Para finalizar, Alexis se refirió a la salida de su ex entrenador, Arsene Wenger, de la banca del Arsenal a final de temporada: "Le escribí ayer y le di mis felicitaciones, no lo puse en las redes pero le escribí personalmente y él me agradeció mucho, y es triste porque es una leyenda histórica del fútbol".