ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Mourinho mejorará el entorno de Alexis en el próximo mercado

El técnico portugués confesó que en la próxima temporada le darán mejores condiciones a Sánchez para que sea un jugador top en el United.

Actualizado a
Mourinho mejorará el entorno de Alexis en el próximo mercado

La excelente actuación de Alexis Sánchez en la clasificación del Manchester United a la final de la FA Cup dejó satisfecho a José Mourinho, quien luego del partido ante el Tottenham se refirió al rendimiento del chileno.

"Le dije a Alexis lo mismo que le dije a Paul (Pogba) un par de semanas atrás, que no puedo esperar que mis jugadores sean la figura cada semana o que hagan goles o jueguen perfecto todos los partidos", comenzó el portugués.

Mourinho continuó revelando qué es lo mínimo que espera de sus jugadores: "Espero cierto nivel y que no bajen de eso, que hagan las cosas básicas del juego. Si hacen eso y luego en algunos partidos aparece su talento y hace la diferencia, está bien, así que no espero que Alexis marque de nuevo en el próximo partido y vuelva a ser el mejor del encuentro".

Además de hablar sobre el rendimiento de Alexis, aseguró que en la próxima temporada el chileno tendrá mejores condiciones para jugar mejor, ya que tras su llegada no hubo opción de mejorar el plantel: "Solo quiero que sea estable, y en el caso de Alexis, creo que en la próxima temporada le daremos mejores condiciones para que sea un jugador top para nosotros, porque no me gusta mucho el mercado de enero".

La última frase fue en relación a que Sánchez llegó a Old Trafford en el período de fichajes de ese mes, donde generalmente no se realizan grandes movidas debido a que es mitad de temporada.