ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY

Pedro Heller se quedó con la primera fecha del RallyMobil

El piloto de Joker ganó todos los puntos posibles en Concepción, y tomó ventaja en la naciente categoría R5. En la R3 el ganador fue Emilio Rosselot.

Actualizado a
Rally en Concepción.
RallyMobill.

Primera fecha del RallyMobil 2 terminada y en lo deportivo, Pedro Heller fue el gran ganador de la carrera, tras adjudicarse todos los puntos posibles en la naciente categoría R5.

A bordo de su Ford Fiesta, el piloto de Joker hizo pesar su año de experiencia sobre los nuevos autos del campeonato, para así vencer a Benjamín Israel, quien en su Citroen DS3 terminó segundo, y a un Jorge Martínez que recuperó terreno importante en la jornada dominical sobre su Peugeot 208 R5 para terminar tercero.

“Estoy muy contento por el resultado, porque es el reflejo del buen trabajo que ha realizado el equipo. Fue un muy buen fin de semana para nosotros, más allá de que tuvimos algunos problemas como unos pinchazos hoy”, comentó Pedro Heller.

En la R3, en tanto, Emilio Rosselot en un Citroen DS3 se quedó con la victoria, mientras que en la R2 el triunfo fue para el piloto del Point Cola Racing, Martín Scuncio, en un Peugeot 208, y en la N3 la victoria fue par el penquista Jorge Arévalo.

La próxima fecha del RallyMobil se correrá el fin de semana del 25 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, también en la Región del Biobío.