ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP

Jarry queda eliminado en primera ronda del Conde de Godó

Tras dos sets definidos en tie break, el chileno inició muy mal la tercera manga y pese a recuperarse, no puedo revertir la historia ante el francés Paire.

Actualizado a
Jarry queda eliminado en primera ronda del Conde de Godó

Nicolás Jarry tuvo un mal debut en el torneo ATP Conde de Godó y cayó en primera ronda ante el francés Benoit Paire, número 47 del mundo, por 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-4.

El duelo comenzó con ambos jugadores manteniendo sus servicios hasta el final y por ello es que todo debió definirse en un tie-break. Ahí el francés fue más efectivo y se llevó la manga por 7-4.

En el segundo la tónica se mantuvo. Los dos tenistas siguieron con su fortaleza en el saque y nunca se quebraron pese a que ambos tuvieron una oportunidad. En el desempate, el chileno logró mantenerse en el partido y ganó el tie-break por 7-3.

El set decisivo se iniciaría con una debacle para Nicolás Jarry. No fue capaz de mantener su consistencia en el saque y fue quebrado tres veces seguidas. Todo parecía resuelto con el 5-1 a favor del galo, pero el chileno siguió dando pelea y tras un break y dos juegos ganados con su saque se puso 5-4.

El repunte parecía cerca, pero en el juego siguiente Paire no perdonó. Mantuvo su saque con facilidad y decretó la temprana eliminación del tenista nacional.

El chileno de 22 años jugaba por primera vez desde Copa Davis, a principio de abril, y era su primer certamen ATP desde que hizo segunda ronda en el Masters 1000 de Miami. Su siguiente campeonato será el ATP 250 de Estoril.