ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Tres partidos sin ganar y Hoyos se queda casi sin crédito en la U

Sus decisiones lo tienen complicado. Luego perder con Colo Colo y la histórica caída ante Unión La Calera, el respaldo hacia su gestión disminuyó notablemente.

Actualizado a
Tres partidos sin ganar y Hoyos se queda casi sin crédito en la U

Universidad de Chile ha superado ya seis duelos dentro de su duro calendario del mes de abril, y las complicaciones para Ángel Guillermo Hoyos han reflotado. Las decisiones del DT han perdido apoyo en las últimas semanas y eso hace complicado su momento con miras a los duelos restantes de este semestre.

Las últimas polémicas del plantel como la de Jean Beausejour y Mauricio Pinilla en el clásico ante Colo Colo, y la derrota histórica del fin de semana en La Calera, hizo que en Azul Azul terminara de confirmarse la desconfianza en sus decisiones.

Desde el interior del club, sienten que era innecesario resguardar a casi todo el plantel con miras al duelo ante Cruzeiro, y que esa decisión del técnico, terminó con un papelón inesperado en Quillota ante los cementeros.

A eso se suma que en la dirigencia tampoco están contentos con sus decisiones en partidos anteriores. Los cambios en el duelo de Copa Libertadores ante Racing, por ejemplo, en el que incluso Johnny Herrera criticó el ingreso de Nicolás Guerra cuando quedaban sólo dos minutos, junto a otros sobretodo en el partido ante Cruzeiro en el Nacional, molestaron a varios directivos del club.

Finalmente, Ángel Guillermo Hoyos nunca ha criticado los errores del equipo en público, ni en los momentos más complicados, como en el partido del domingo ante La Calera en el que se limitó a pedir disculpas. Más allá de la lealtad que pueda tener con el equipo, existen estamentos en la U a los que tampoco les agrada la poca autocrítica pública del DT respecto al funcionamiento del equipo.