ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZEIRO

DT de Cruzeiro pide a sus hinchas alentar como los de la U

Mano Menezes puso el ambiente del Nacional como ejemplo. "Ustedes vieron a la hinchada de la U cantando durante todo el partido, incluso empatando".

Actualizado a
DT de Cruzeiro pide a sus hinchas alentar como los de la U

Cruzeiro no vive un buen momento y este jueves tendrá un duelo clave ante Universidad de Chile por Copa Libertadores. Así también lo entiende su técnico Mano Menezes, que hizo una curiosa petición en la conferencia de prensa que dio este lunes en Belo Horizonte. 

"La relación de Cruzeiro con el hincha siempre fue fuerte. Creo que merecemos eso desde el año pasado, cuando fuimos campeones de la Copa de Brasil contra grandes adversarios, en juegos muy duros que ganamos en casa. Sabemos cuál es la receta para estar bien. El fútbol no tiene garantías de victoria, pero sí tiene garantías de ambiente".

La receta a la que se refiere a Menezes es la que aplicó la U en el Estadio Nacional. "Ustedes estuvieron en Chile, vieron a la hinchada de la U cantando durante todo el partido, incluso empatando en casa. La Libertadores es así, son juegos grandes que se definen con pequeños detalles. Y para que los pequeños detalles estén a favor de Cruzeiro el jueves necesitamos ese ambiente", pidió.

Hasta ahora, Cruzeiro suma sólo dos empates en el Grupo 5 de la Copa Libertadores y necesita un triunfo para meterse en la pelea. "Si falta fútbol, tenemos que tener ese ambiente. (El hincha) puede estar seguro, puede ir al Mineirao, vamos a devolver al hincha el orgullo de ver al equipo jugar", cerró.