ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ángel Guillermo Hoyos no podrá dirigir a la U ante Cruzeiro

El técnico de los azules recibió un partido de suspensión por parte de la Conmebol, en la previa del duelo de este jueves ante los brasileños en Belo Horizonte.

Actualizado a
Ángel Guillermo Hoyos no podrá dirigir a la U ante Cruzeiro

Una complicación más recibió Universidad de Chile en la previa de su duelo ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, encuentro agendado para este jueves en el Sao Januario.

Lo anterior, luego de que la Conmebol sancionara a Ángel Guillermo Hoyos con una fecha de castigo, debido a los retrasos en el ingreso de los duelos ante Vasco da Gama en Brasil y Racing de Avellaneda en el Nacional, junto al no uso de una chaqueta distintiva para evitar confundirse con el uniforme del equipo ante Cruzeiro.

Esto le acarrió al técnico argentino además una multa de US$1500, y también a Universidad de Chile una sanción por US$ 15 mil.

La sanción fue ratificada por el Comité de Disciplina de la Conmebol, lo que suma una complicación más al complejo momento del DT de la U, tomando en cuenta que además la Conmebol le advirtió a los azules y a Hoyos que en caso de reiterarse esta falla, se tomará el presente procedimiento como una agravante.