ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gustavo Flores dirigirá a la U ante Cruzeiro por la Libertadores

El preparador de arqueros del cuadro azul será el encargado de tomar dar las instrucciones tras la suspensión de Ángel Guillermo Hoyos por parte de la Conmebol.

Actualizado a
Gustavo Flores dirigirá a la U ante Cruzeiro por la Libertadores

Una complicación más debió enfrentar Universidad de Chile con miras al duelo de Copa Libertadores ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, luego que la Conmebol notificó con un partido de suspensión a su técnico, Ángel Guillermo Hoyos.

Por este motivo, será el preparador de arqueros Gustavo Flores el encargado de dirigir el equipo este jueves en el Mineirao, información que fue confirmada por el gerente deportivo, Ronald Fuentes.

"Espero que no nos complique, que lo que pueda hacer Gustavo y Sebastián secundados por Guillermo en estos días sea importante. Nos jugamos un duelo clave en nuestra intención de clasificar, y en general el grupo sabe muy bien lo que tiene que hacer en la cancha", indicó Fuentes.

La sanción a Hoyos por parte de la Conmebol tiene que ver con retrasos en el ingreso a la cancha con Vasco da Gama y Racing de Avellaneda. "De repente las charlas se alargan un poco más de la cuenta, los jugadores se demoran en salir, hay de todo un poco. La responsabilidad no es de Guillermo solamente, si no de todos, sobretodo en una Libertadores que es muy clara en la aplicación del reglamento. Se había advertido y eso determinó que Guillermo esté suspendido", explicó también Ronald Fuentes.