ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Alexis Sánchez: "Aún me estoy adaptando al United"

El chileno reconoció que todavía vive un proceso de adaptación en los Diablos Rojos, pero espera estar en plena forma la próxima temporada.

Actualizado a
Alexis Sánchez: "Aún me estoy adaptando al United"

Una complicada primera etapa en Manchester United está viviendo Alexis Sánchez. El chileno llegó en enero en medio de mucha expectativa a los Diablos Rojos tras una salida llena de críticas del Arsenal.

Así el nacional aún no logra despegar en su nuevo club, algo que el propio tocopillano reconoció en MUTV. "Necesitamos seguir mejorando. El United es un club grande al cual aún me estoy adaptando, pero espero seguir dando todo el próximo año y apunto a ganar todo lo que juguemos".

El delantero dejó en claro la presión distinta que ha tenido en esta institución comparado con el Arsenal. "Es diferente aquí. Creo que el United es un club con más historia y queremos ganar cada trofeo acá".

El seleccionado nacional sí logró ser clave en el paso del United a la final de la Copa FA tras vencer a Tottenham el sábado pasado y al respecto analizó que "estamos muy felices por llegar a la final. Creo que el partido del sábado fue el más perfecto desde que llegué al United y eso me pone feliz por lo que viene más adelante".

Finalmente Sánchez comentó su especial conexión con Wembley. "La verdad es que siempre anoto cuando juego en Wembley. He ganado muchas copas ahí con mi selección y el Arsenal. Con Chile también marqué dos goles por lo que significa mucho para mí. Wembley me trae buena suerte".