ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes: "La salida de Guede descomprime muchas cosas"

El goleador valora el arribo de Tapia, apunta que habrán cambios en el equipo y espera pelear hasta el final el pase a octavos en la Copa.

Actualizado a
Paredes: "La salida de Guede descomprime muchas cosas"

Esteban Paredes quiere repetir los logros obtenidos con Héctor Tapia en su segunda etapa al mando de Colo Colo. El goleador respaldó al nuevo técnico, pidió dar vuelta la página tras la salida de Pablo Guede, y se enfoca en pelear lo que le resta en la Copa Libertadores.

"La salida de Guede descomprime muchas cosas pero es pasado", afirmó el goleador este miércoles en el Monumental. "Hay que mirar el futuro. Llego 'Tito' y de buena manera para conseguir el objetivo", valoró.

Sobre su relación de Tapia, Paredes agregó. "Lo conozco como varios de mis compañeros de una etapa pasada. Con él ganamos la estrella 30, y hace tiempo no ganábamos nada. Es su casa, le deseo lo mejor. Es un proceso nuevo, habrán cambios, pero es normal. Nosotros le daremos una mano para que salga todo bien".

Aunque la tarea difícil, el goleador es consciente que deben pelear hasta el final el pase a octavos en Copa Libertadores. Ahí se enfocan. "Todos queremos clasificar a octavos pero es un tema muy difícil. Tapia ya está trabajando porque será muy difícil enfrentar a Delfín. Trataremos de adaptarnos".

Hérnan Torres. "No fue tema. El Mago está súper tranquilo. No tiene ningún problema con que él venga. No somos quién para poner o sacar a alguien".

Julio Barroso. "Siempre habrán cambios y Barroso con Tapia se llevan bien. Obvio que va a jugar el que tenga mejor rendimiento". 

Polémica con Juan Gutiérrez. "Me dolió cuando me fui. Él me sacó. Venía llegando hace 2 o 3 semanas y le pusieron para decirme que no había dinero. No me interesa aclararlo".