ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruzeiro 7 - Universidad de Chile 0

Cruzeiro 7-0 U. de Chile: La U sufre goleada histórica por la Libertadores


Temuco - Copiapó, en vivo: Liguilla de Primera B en directo

Actualizado a
Cruzeiro 7-0 U. de Chile: La U sufre goleada histórica por la Libertadores
DOUGLAS MAGNOAFP

Una caída estrepitosa tuvo Universidad de Chile en Brasil. Perdió 7-0 ante Cruzeiro, una goleada inédita en la historia de los azules.

En un primer tiempo que no pareció tan disparejo, Cruzeiro aprovechó todos los errores azules. En el primer gol, Gonzalo Jara dejó un rechazo corto y cometió una falta en el borde del área que Thiago Neves cobró para el 1-0 en el minuto 9.

El segundo gol llegó en el 17, una triangulación con la defensa azul corriendo hacia su propio arco, que terminó con Sassá dejando en el camino a Johnny Herrera para que Rafinha pusiera el 2-0.

Sobre el final del primer tiempo, Christian Vilches cometió todos los errores posibles. Primer bajó dentro del áerea a De Arrazcaeta, falta penal que Sassá cambió por el 3-0 en el minuto 43, y en el segundo descuento de la primera parte, le tiró la camiseta a Thiago Neves, segunda amonestación y expulsión para el defensa azul.

El inicio del segundo tiempo fue también desastrozo en la U. Echeverría estaba con amarilla por reclamar tras el gol de penal, y en el 48 le entró muy fuerte y de manera innecesaria a Thiago Neves. Segunda amonestación y la U jugó todo el segundo tiempo con 9 en cancha.

Así, en el minuto 53 llegó el 4-0, con De Arrascaeta dentro del área para batir a Herrera, en medio de una desarmada defensa azul, y en el 62 Sassá puso el 5-0 tras centro de Egidio.

En el cierre la noche negra de la U se completó con el gol de Thiago Neves en el 75 para el 6-0 y el de Rafael Sobis en el 80 para el 7-0 -con error de Herrera incluido-, para completar así una derrota histórica en Brasil.

Revive el relato en vivo aquí: