ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó Unido - Colo Colo

Colo Colo enfrenta a uno de sus rivales más complicados

Los albos sólo tienen un triunfo de ventaja en el historial ante Curicó Unido. Jugarán por primera vez en la historia en el estadio La Granja.

Actualizado a
Colo Colo enfrenta a uno de sus rivales más complicados

Colo Colo enfrenta a uno de sus rivales más complicados. Los albos se miden este mediodía a Curicó Unido, cuadro con el que suman sólo un triunfo de ventaja en la historia. Será la primera vez en la historia que jueguen en el estadio La Granja.

En cinco duelos oficiales, los albos registran dos victorias, dos empates y una derrota ante los torteros. En goles, el Cacique saca ventaja con 13 a favor y nueve en contra.

El elenco albo desequilibró el frente a frente histórico recién en el último partido, cuando venció 3-2 a Curicó Unido el 3 de diciembre de 2017. Aquella tarde, en el estadio Monumental, anotaron Octavio Rivero, Matías Zaldivia y Esteban Paredes para los albos. Alfredo Abalos marcó los dos descuentos

El primer duelo oficial entre Colo Colo y Curicó Unido se jugó el 31 de enero de 2009 y el resultado fue un empate 2-2 en Talca, por el Apertura de ese año. Ese mismo año empataron 1-1 en el Monumental y, en 2010, los curicanos eliminaron al Cacique en primera fase de Copa Chile, siempre con Luis Marcoleta en la banca.