ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Wenger adelanta cómo será el reencuentro con Alexis Sánchez

El francés fue consultado sobre el chileno este viernes y reconoció que "será muy extraño para mí verlo con otra camiseta". Incluso le dedicó una broma.

Actualizado a
Wenger adelanta cómo será el reencuentro con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez vivirá un partido especial este domingo. El delantero del Manchester United se encontrará por primera vez con el Arsenal, luego de su polémica salida en enero y tras pasar tres años como una de las figuras del cuadro de Londres.

De paso, el reencuentro del chileno con su ex equipo se produce sólo días después que su ex entrenador, Arsene Wenger anunciara su salida del club luego de 22 años en el cargo. Hace un par de días, el francés incluso reconoció que el chileno lo llamó para desearle suerte.

Este viernes en conferencia de prensa, Wenger fue consultado sobre el reencuentro con su ex dirigido y así respondió. "Por supuesto que será un poco extraño enfrentar a Alexis. Lo único que no ha cambiado es el color, todavía es rojo", bromeó el francés, en una distendido ambiente. 

"Es extraño para mí verlo con una camiseta distinta porque tuvo un fuerte vínculo con el club y, por supuesto, estuvo aquí por varios años. Él lo hizo extremadamente bien con nosotros", agregó el francés, quien luego explicó otra vez la razón por la que Alexis se fue.

"En ese momento, él no aceptó nuestra oferta de contrato y la mejor manera posible de obtener algo de su partida fue hacer un cambio por un jugador de la calidad de Mkhitaryan. Para él, fue un cambio a otro gran club. Al final, ambas partes tenían interés en hacer lo que sucedió", cerró.