ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera por salida de Hoyos: "Es una pena que se vaya"

Esta tarde regresó el plantel azul tras su vergonzosa caída en Brasil. El portero se dejó ver con los simpatizantes azules que llegaron al aeropuerto.

Actualizado a
Herrera por salida de Hoyos: "Es una pena que se vaya"
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Numerosos fueron los hinchas de Universidad de Chile que llegaron al aeropuerto de Santiago para recibir al plantel tras la dura goleada con Cruzeiro en Belo Horizonte.

Desde muy temprano entonaron cantos y esperaron a los jugadores para darles su apoyo. Entre ellos, el que habló fue Jonhhy Herrra.

"Es normal, nosotros somos así, somos distintos. Siempre agradecido por el apoyo de los hinchas. Hay que salir adelante, no queda otra", comentó a la pasada mientras era seguido por los hinchas.

En relación a la salida de Ángel Guillermo Hoyos, indicó que el ahora ex DT de la U "está dolido. Es una gran persona, llegó un momento complicado, pero él consiguió dejarnos donde merecemos estar, peleando campeonatos. Es una pena que se vaya”, indicó mostrando también su tristeza por el momento. "Tengo pena por todo", señaló.

En la oportunidad los hinchas de la U también desplegaron un lienzo en contra de la gestión de Carlos Heller, encargado de comunicar hace algunas horas la salida de Hoyos del banco azul.