ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 0 - Colo Colo 0

Curicó perdonó a Colo Colo en el reestreno de Héctor Tapia

Los albos fueron superados en el juego por Curicó que tuvo las ocasiones más claras, pero no supieron liquidarlo en La Granja.

Actualizado a
Curicó perdonó a Colo Colo en el reestreno de Héctor Tapia
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Un sabor amargo dejó el reestreno de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo, a sólo cuatro días de una verdadera final que tendrá en Copa Libertadores ante Delfín en Ecuador.

Los albos apenas igualaron sin goles ante Curicó, en un duelo donde merecieron perder debido al juego más punzante y profundo de los locales, pero que tuvieron como gran pecado la falta de eficacia en el finiquito.

Se vio muy incómodo al elenco santiaguino en La Granja, especialmente con poco peso en el mediocampo por las ausencias de Valdivia y Valdés. Carvallo nunca pudo tomar las riendas y Carmona fue constantemente superado por el buen trabajo de Blanco y Zúñiga.

Éste último tuvo la primera ocasión clara a los 26', con un remate de primera que pasó rozando el arco de Orión, y en los 37' Un gran desborde de Quiroga casi termina en autogol de Barroso, pero el poste lo salvó. En los 43' nuevamente el palo estuvo del lado del arquero argentino tras un potente tiro libre de Zúñiga.

La línea de tres en el fondo de los albos, con el regreso de Barroso, sufrió mucho especialmente porque Campos y Suazo no lograron contener los ataques abiertos de los sureños.

En el complemento Tapia se vio obligado a meter a Paredes y Valdés, y el ingreso del 'Pájaro', a los 59', ayudó a enfriar un poco el ímpetu de los dueños de casa, que se acercaron constantemente al arco de Orión pero tuvieron al menos cuatro remate muy desviados.

Paredes tuvo la primera clara de los albos recién a los 58', pero Deschamps contuvo de gran forma, y luego en los 72' Baeza desvió solo tras centro de Valdés.

En el final se cansó Curicó, pero igual tuvieron una más, a los 89' con centro de Cortés que Quiroga no logró conectar de buena manera en área chica.

Así los albos rescatan un punto en un duelo muy negativo, que sirve de poco como preparación para la visita a Delfin este miércoles, donde están obligados a ganar. En el Torneo Nacional quedan con 20 puntos, por ahora en la tercera posición.

El elenco de Marcoleta sigue complicado en la parte baja a pesar de mostrar un aceptable nivel, y llegaron a 9 unidades.