ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Salas confesó que ha visto solo un partido de la UC desde Lima

"Me alegro que vaya primera. Me alegro que los jugadores que tuvimos nosotros estén teniendo buenos rendimientos", dice el DT de Sporting Cristal a AS Chile.

Actualizado a
Salas confesó que ha visto solo un partido de la UC desde Lima

El paso de Mario Salas por Universidad Católica no concluyó en buena forma. Se tuvo que marchar de San Carlos de Apoquindo a fines del año pasado para descomprimir el ambiente, a raíz de la oposición de un sector de la hinchada.

De todas formas, la labor del entrenador chileno entró en la historia del elenco elenco cruzado. Nunca antes el club había conseguido un bicampeonato en el fútbol chileno.

Salas obtuvo el Clausura de 2016 y también el Apertura de ese año. Frente a Universidad de Chile se adjudico asimismo la Supercopa de entonces. Hoy, en Lima, al mando del Sporting Cristal, cuando sus nuevas obligaciones se lo permiten, el DT se interioriza de lo que pasa con la UC en Chile.

"Sé que va primera. Me parece que solo he visto un partido de Católica. Me alegro que vaya primera. Me alegro que los jugadores que tuvimos nosotros estén teniendo buenos rendimientos, me alegra que la institución esté bien", sostiene Salas a AS Chile desde Lima.

"Solamente espero alegrías por Católica, esperando que todo esto sea el inicio de algo que llegue a buen puerto, hacia el objetivo que quiere la institución", agrega el técnico chileno, quien disputará la final del Torneo de Verano en Perú ante Sport Huancayo.