ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

La semana decisiva de Colo Colo y la U en la Copa Libertadores

Ambas escuadras disputarán duelos claves por la Copa. Lo complejo es que los dos tendrán que visitar a sus rivales: Delfín y Racing, respectivamente.

Actualizado a
La semana decisiva de Colo Colo y la U en la Copa Libertadores

La semana que vivirán Colo Colo y Universidad de Chile serán claves en su intento por avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. Ambos equipos disputarán encuentros decisivos ante Delfín y Racing, respectivamente.

Los albos se trasladarán hasta Manta para enfrentar por segunda vez a los ecuatorianos que triunfaron sorpresivamente por 2-0 en el Monumental. Una caída dejaría a Colo Colo prácticamente sin opciones de clasificación.

A esa presión se suma que Héctor Tapia recién completará una semana como entrenador albo en el duelo que se vivirá este miércoles desde las 21:45 horas. ¿Alcanzará a preparar de buena forma el partido?

Los azules, en tanto, están mejor posicionados en su grupo, pero la dolorosa caída por 7-0 a Cruzeiro genera dudas. Y muchas, sobre todo porque eso desencadenó la salida de Ángel Guillermo Hoyos y el nuevo cuerpo técnico deberá preparar el viaje en pocos días.

"Fueron 10 días salvajes, pero estoy seguro que la U clasificará en la Copa Libertadores", dijo el entrenador argentino en su despedida del CDA. El duelo será el jueves en Avellaneda desde las 19:15 horas.

Un punto ante el líder del grupo sería más que positivo para la U, que cerrará su participación ante Vasco da Gama en el Nacional. Cruzeiro, que peleará el segundo lugar, enfrentará en la última fecha a Racing, el mejor del grupo.