ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Abreu se disculpa y explica su furiosa reacción

El delantero uruguayo detalló el motivo de su molestia el sábado tras el duelo ante Antofagasta y pidió perdón a los hinchas y el club.

Actualizado a
Abreu se disculpa y explica su furiosa reacción
XPRESS MEDIA

La imagen del fin de semana la protagonizó Sebastián Abreu tras el empate de Audax Italiano ante Antofagasta, donde amenazó con lanzar una mesa hacia el sector de la hinchada audina.

Este lunes el uruguayo subió un video a redes sociales para explicar la situación y aclarar su furiosa reacción. "No voy a justificar nada de lo que sucedió. Si alguien se sintió identificado con mi reacción le pido disculpa. Fue por algo personal, la actitud de un mala leche, a quien tengo identificado, que usó términos que no son típicos del mal llamado del folklore del fútbol, metiéndose en mi vida privada y que me afectaron".

El uruguayo añadió que "por eso mi reacción, que igual no justifico. La mesa no iba en dirección de la gente. La foto se corta y no se ve que no va dirigido a nadie y no le llegó a nadie".

El histórico 'charrúa' reiteró que "esto fue directamente contra una persona metiéndose en cosas que no con códigos normales. Doy la cara como siempre, la vida continua, pero siempre que hay este tipo de reacciones no solo juzguemos a la persona pública, pensemos por qué lo hizo, quizás la otra persona tenga la misma responsabilidad de lo que me hago cargo yo".