ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La oncena que prepara Tapia para el duelo clave ante Delfín

El técnico planea poner desde el primer minuto a todos los referentes. Utilizaría una línea de tres en el fondo y arriba Paredes sería el único atacante.

Actualizado a
El entrenador de Colo Colo Hector Tapia da instrucciones a Jaime Valdes
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo arribará la noche de lunes a Ecuador para afrontar su partido más importante del semestre en Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Héctor Tapia necesita vencer el miércoles a Delfín en Manta si aspira a mantener sus chances de clasificar a los octavos de final del certamen.

En el cuadro albos son conscientes del difícil escenario, y por eso el nuevo entrenador ya trabaja en la formación que utilizará ante los ecuatorianos. Un equipo que presenta varios cambios respecto al empate ante Curicó Unido, y un par de novedades importantes.

En la última práctica en Santiago, Tapia apostó por una línea de tres defensores compuesta por  Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza. De mantenerse, el perjudicado sería el argentino Juan Manuel Insaurralde.

Luego, el mediocampo estaría compuesto por Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés y Cesar Pinares. Más adelante asoma Jorge Valdivia como media punta, dejando como atacante nominal sólo a Esteban Paredes.