ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERNÁNDEZ VIAL

'Bichi' Fuertes: "En Chile no nos quieren a los argentinos"

El ex goleador de la UC relató la teleserie que vivió en Fernández Vial, donde finalmente no fue autorizado para dirigir y tuvo que volver a Argentina.

Actualizado a
'Bichi' Fuertes: "En Chile no nos quieren a los argentinos"

Esteban 'Bichi' Fuertes tuvo que regresar a Argentina luego de su frustrado paso por Chile. El ex delantero de Universidad Católica no pudo revalidar su título de entrenador en el país, y vio frustrada su intención de dirigir a Arturo Fernández Vial.

Pero la teleserie que tuvo que vivir antes de definir su situación, le sigue dando vueltas al técnico, quien habló sobre la teleserie en Olé. "Lamentablemente no nos quieren a los argentinos”, lanzó Fuertes.

“Me hicieron esperar dos meses y medio y pretendían que haga de vuelta el curso, yendo un año a 500 kilómetros de Concepción, donde yo estaba, una vez por semana", explicó sobre la situación que lo tuvo al mando del 'Almirante' pero sin la opción de dirigir desde el banco. 

“El requisito en Chile para los extranjeros es haber dirigido un año: estuve un par de partidos en la Segunda de Paraguay, seis meses en Huracán Las Heras, en Mendoza, y un año a la Reserva de Colón, pero aunque presenté todo me dieron 80 mil vueltas”, lamentó en su regreso a Santa Fé.